¿Qué es Wizink?

wi zink-

Entérate en el siguiente post de qué se trata esta espectacular propuesta. Sigue leyendo y no te pierdas esta valiosa información.

Si quieres saber qué es Wizink déjame decirte que se trata es la nueva identidad del Banco Popular e. Esta entidad ofrece a la comunidad una amplia gama de servicios financieros que pueden resultar en una gran simplificación en la gestión de tu dinero a la hora de hacer compras y pagos.

Dentro de estos productos, puedes acceder a la tarjeta Wizink que cuenta con amplia aceptación en casi la totalidad de los comercios, flexibilidad en los pagos, no tiene gastos de mantenimiento y trae grandes beneficios extras para los clientes.

Otro de los productos interesantes es el Depósito Wizink, con el que ahorrar puede ser mucho más fácil. Depositando entre 12.000 y 250.000 euros con una duración de 14 meses, tienen un TAE de 0,90% y 0,97% TIN. Los intereses que recibes por el depósito hacen crecer tus ahorros de forma muy conveniente y los mantendrás seguros ya que cuentan con el respaldo del Fondo de Garantías de Depósito de España.

Cualquiera de los dos productos requiere un trámite muy sencillo que se puede realizar a través de la web oficial de la entidad. Puedes ingresar aquí para conocer todos los detalles sobre estos y otros muchos productos y empezar a ahorrar ahora mismo.

No confíes tu dinero a cualquiera, Wizink es una entidad de larga trayectoria y una sólida reputación que cuenta con miles de clientes en toda Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *