La Gran Manzana, increíbles aventuras

No hay ciudad más nombrada en la historia del cine que la gran manzana, una parte de manhattan donde, al parecer todo puede ocurrir.

Puedes tomar los jugos más extraños y llevar una dieta sin glúten sin moverte de una cuadra. Muchas películas se han filmado en sus esquinas, y sin dudas en un lugar irresistible para las adictas a las compras.

Las tiendas que podrás encontrar en sus calles no las encontrarás juntas en ningúna parte del mundo: Dolce&Gabbana, Prius, Apple,  Prada, The New York Times, ADIDAS, centros de chetolandias ecológicos, cafés deliciosos y mucho, mucho más.

Si bien los pasajes para llegar a nueva york son bastante caros, una vez que estás ahí, puedes alojarte en la casa de algún lugareño, con la ayuda de aplicaciones de AirBnB, podrás encontrar alojamiento en la gran manzana por menos de 100 dólares por noche. Además, la comida, sino te molesta comer chatarra ocasionalmente, también es muy barata.

Además puedes hacer tours cinematográficos, o de moda, donde podrás apreciar todo lo maravilloso que fue filmado en sus calles, te sentirás como una gran estrella de hollywood.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *